sábado, 27 de marzo de 2010

Unos nazarenos de los mas salados.

Estos simpaticos nazarenos Marrajos y californios todos juntitos.

Y mas coleteros de semana santa

Aqui teneis unos coleteros de semana santa muy cucos.

Unos simpáticos broches.

Estos broches infantiles para los peques que ya van haciendo sus pinitos en la semana santa a que son una monada¡¡¡¡¡

viernes, 26 de marzo de 2010

Una Maryñeca a tono con la epoca del año.

Y que os parece esta Maryñeca vestida de Manola como decimos en mi pueblo a mi me encanta jijiji

Lo prometido es deuda

Hoy Viernes de Dolores festividad de la Virgen de la Caridad o de los Dolores patrona de mi ciudad natal Cartagena y comienzo de la Semana Santa en muchas ciudades Españolas aquí en mi blog comenzamos también con las procesiones y os dejo estos coleteros de nazarenos californios y marrajos.

jueves, 25 de marzo de 2010

Y empezamos con la Semana Santa

En mi ciudad natal Cartagena tenemos una semana santa declarada de interés turístico internacional en el año 2005 las procesiones se extienden desde la madrugada del Viernes de Dolores (osea esta madrugada) en el que es el día de nuestra patrona La Virgen de La Caridad, hasta el Domingo de Resurrección a lo largo de todos los días y se organiza en cuatro cofradías: la del socorro cuyo color es el negro, la del Resucitado cuyo color es el blanco , la California cuyo color es el rojo y la Marraja cuyo color es el morado o purpura, os cuento lo de los colores porque os pondré nazarenos capirotes y varias cositas que tengo preparadas en los colores de cada cofradia . Aquí os dejo una foto del tercio de San Juan Californio para que veáis la marcialidad y rectitud de nuestros desfiles pasionales

Un regalito.

Este regalito es para Carlota, la nena de mi amiga Mercedes de Cositas simplemente bonitas, nos conocimos por medio del blog y surgió una gran amistad y bueno le he hecho estas cositas para su nena que espero que le gusten os aconsejo que os paséis por su blog que podéis pincharlo en el lateral del mio y vereis las maravillas que hace. Un beso muy grande para las dos y que lo disfrutéis.

Debajo un boton ton ton ........

Aquí tenéis tres Señores Perez esta vez personalizados son para dos gemelitos Alberto y Estela y para su primita Iruneh tres niños muy especiales para mi que se merecen esto y más espero que les gusten y que los disfruten un besito a los tres.

martes, 23 de marzo de 2010

La primera Maryñecamiseta

Aquí os dejo con la primera Maryñecamiseta, no ha quedado nada mal verdad?? Lo que era un proyecto de hace ya tiempo por fin ha visto la luz esta es para una personita muy especial que espero que le guste y a su mami también.
Es la primera de una larga serie pues ya tengo unas cuantas en cola.

Bob Esponja

Como es de todos sabido esta tierna esponja está haciendo furor en los niños y como no en los mios también no se si ha alguna de vosotras os pasará pero en casa se oye la musiquilla y ya no se oye a los niños es impresionante el poder de convocatoria que tiene este curioso personajillo y sus amigos de fondo de biquini mira que me gusta el nombre del pueblo. Y yo no corta ni perezosa compre un trozo de foam amarillo y me puse manos a la obra un poquito de fieltro y este es el resultado uno para cada uno y ale al pasacalles del cole todo el mundo se giraba para ver a mis dos príncipes vestidos de bob esponja y hasta les cantaban y ellos mas anchos que largos con su disfraz.

lunes, 22 de marzo de 2010

Felicidades Luis

Hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño y quería que quedase aquí esta entrada para que vea esta felicitación el día de mañana os dejo una foto de la tarta que le ha hecho su padrino que es un manitas y como a Luis le encanta bob esponja pues el padrino ni dudo en hacérsela. Un beso muy grande para mi principito en su segundo cumpleaños.
FELICIDADES LUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sábado, 20 de marzo de 2010

Una bienvenida

Y como buena Cartagenera y haciendo mención a mi ciudad natal le doy la bienvenida a las procesiones de La Semana Santa 2010 nuestra semana santa aqui teneis el cartel anunciador obra de Julián Contreras y que nos muestra la imagen de Santiago apostol a la puerta del Palacio Consistorial con su caracteristico color rojo una preciosidad.

Un adios

Esta noche le decimos adiós a las fallas de 2010 ya nada mas que quedan rescoldos cenizas y nuevas ilusiones y sueños para las fallas del 2011 aquí os dejo con el ninot indultado una verdadera obra de arte hasta el año que viene.

martes, 16 de marzo de 2010

Carteroooooo

Ha llegado el cartero y yo toda emocionada no podía ni abrir el paquete de los nervios un encargo que le hice a Teté de Las muñecas de Teté y bueno dio en el clavo total una para mi la verde igualita igualita a mi, otra para mi cuñada que se casa en unos meses , una para mi madre y otra para mi hermana aquí os las dejo para que veáis que manos tiene pues aquí están chulas pero en vivo y en directo ni os lo imaginais.

sábado, 13 de marzo de 2010

Un portacosméticos

Este porta cosméticos tilda lo hice hace mucho tiempo creo recordar que lo saque de un tutorial que había en un blog y bueno como no me quedó mal del todo os lo enseño

viernes, 12 de marzo de 2010

Mas cositas de fallas

Aquí os pongo una parejita de maryñecas completamente vestidos de falleros y dos diademas de falleritas son para unas niñas muy especiales para mi seguro que les van a gustar estoy deseando verles la carita cuando se las de.

martes, 9 de marzo de 2010

Un nuevo blog

Hoy ha nacido un nuevo blog y os aseguro que va a dar mucho que hablar para mi es una persona muy especial y tiene unas manos privilegiadas, sabe hacer de todo un poquito si no darle un poco de tiempo que empiece a enseñaros cositas y veréis lo que os estoy contando le hace justicia bueno y para muestra un botón, aqui os dejo una foto y su blog hacedle una visita no os defraudará.

Mas chupeteros

Aquí tenéis otro chupetero Maryñeca esta vez en color rosa.

lunes, 8 de marzo de 2010

Una maryñeca que se va de viaje

Esta maryñeca y el broche se van a Palma a reunirse con su dueña ella se merece esto y mas espero que te guste.

domingo, 7 de marzo de 2010

A desayunarrrrrrrrrrrrrrr

Como se han acabado las magdalenas pues esta mañana han tocado churros, mirad que pinta pues estaban mejor.
Son muy fáciles de hacer 1/2 L de agua 250gr. de harina y un poco de sal ponemos el agua a hervir con la sal y añadimos la harina cuando hierva el agua le podéis poner un poco de levadura en polvo y ale a darle vueltas hasta que se haga una masa homogenea y a la churrera y a freír con aceite muuuuuuy caliente.

sábado, 6 de marzo de 2010

Una maryñeca muy especial

Aquí tenéis una Maryñeca muy especial con un estilo muy Mediterráneo y primaveral a ver si su dueña la reconoce jeje

viernes, 5 de marzo de 2010

Ummmmmmmmmmmm que buenas.

No no me he vuelto loca ya se que esto no es a lo que estáis acostumbradas pero hoy hacía mala tarde esta lloviendo bastante no me apetecía nada coser y bueno me he puesto ha hacer magdalenas y aquí las tenéis han salido bastante guapas como dice mi hermana y creo que se ha debido a que mientras las estaba haciendo he recibido una llamada inesperada de mi amiga Mercedes de Cositas Simplemente Bonitas y me ha dado tantísima alegría que así de chulas me han salido y nada ya están listas para el desayuno de mañana

Maryñecas falleras para todos.

Este montón de Maryñecas vestidas de fallera son para la falla de mi barrio que guapas que van a ir todas las chicas con la Maryñeca en su blusón.

lunes, 1 de marzo de 2010

Muchas Gracias

Gracias a Amparo de Akkela y también gracias a Nieves y a Eva de Princesas en acción por la confianza que han puesto en mi y por haberme dedicado un post en sus blogs un besito para las tres.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS MIL VISITAS