domingo, 13 de mayo de 2012

Cestitas de comunión 2

Esta vez le toca a los chicos que también tienen derecho a que les regalen cosas bonitas y originales una amiga me comentó que hacía la comunión su sobrino, y que si le hacíamos algo, pues no lo dudé pensé en algo de estilo Navy, o marinero que se lleva un montón este año y se me ocurrió que le preparásemos una cestita con lo que ella le había comprado y unos detalles hechos a mano como unas toallas tuneadas con un ancla y un muñequito marinero espero que tenga un día muy feliz y disfrute mucho.

8 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado, me gusta el marinerito tipo fofucha y las toallas te han quedado muy finas.
    Besitos.
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más bonitas y originales haces Mary! todo un regalazo precioso y único
    Abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!
    TE invito a que te pases por mi blog

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las veo estupendas...muy buena idea..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea Mary.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. jo, qué pena no poder visitarte tanto como antes, no tengo nada de tiempo!!!

    m chiflan las cestas de comunion que preparas!!!

    estoy de sorteo, si quieres pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus cestitas de comunión. Mientras, miraba la cestita pensaba en mi hijo mayor que hizo este año la comunión, que pena no descubrir antes tu blog,le habría encantado una cestita como las que tu haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar