sábado, 2 de junio de 2012

La comunión de Manuel I

El domingo 27 de mayo Manuel hizo su primera comunión.
Fue un día muy importante para el y para todos claro, llevábamos tres años de catequesis y cuando le apuntamos pensábamos que no llegaría nunca el día pero llegó.
Se lo pasó en grande aparte de aceptar el gran paso que había realizado en su fe.

El fin de semana comenzó con la llegada de toda mi familia tíos abuelos sobrinos en fin los mios jejejej el y su hermano encantados claro a los abuelos tios y primos de Cartagena los ven poquito y bueno en cuanto llegaron pusimos rumbo a Bioparck que así se llama el zoo que tenemos aquí en Valencia y allí pasamos el día unos animales por aqui otros por allá en fin lo pasamos genial grandes y pequeños, después de repasar que no faltase ningún animalito, lemures, leones, hipopótamos, jirafas etc y de alguna rabieta que otra nos fuimos un ratito a un parque de bolas para que se terminasen de amansar las fieras y luego a casa a cenar había que empezar a celebrar el gran día.
Al día siguiente la ceremonia fue genial los niños estaban un poquito nerviosos pero les salió muy bien Manuel ofreció el catecismo símbolo de lo que habían aprendido durante la catequesis y leyó una petición estaba superguapo ainssss que no le va a decir su madre que una semana después sigue llorando de la emoción.
Como buena Cartagenera de ciudad marinera por excelencia hizo la comunión con traje de marinero pero de marinero marinero de la Armada española osea el que llevaban nuestros padres y hermanos cuando hicieron la mili pues ese.
Os dejo una foto del traje y un avance de todas las cositas que le preparé para ese día tan especial.

5 comentarios:

  1. ¡Que guapa aunque nose le vea la carita se adivina y que buena pinta tiene todo lo que preparaste! un abrazo y felicidaedes por tan estupendo día

    ResponderEliminar
  2. Qué guapisimo!!! seguro que lo pasesteis muy bien en ese dia tan especial.
    Y el avance de las cosas genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo con su traje¡¡¡ los regalitos todos geniales como todoas tus obras..jejej besitos espero que lo pasarais todos genial

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo que todo saliese tan bien, la verdad que el traje es precioso y todos los de tallitos chulisimoooosss, menudo trabajito has hecho.
    Besitos
    Macoke.

    ResponderEliminar
  5. Se ve todo muy marinero y lo mejor es que pasara un gran día rodeado de mucho cariño.
    Ahora a descansar del esfuerzo y recuperar las fuerzas que ya llega el verano.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar