miércoles, 17 de octubre de 2012

Canastilla doble.

Como ya os conté la semana pasada he sido tía de gemelos y claro su tía que hace tantas cositas no se ha podido resistir a hacerles su canastilla y algunas cositas mas claro.
Cuando terminé de coser y pintar y me disponía a llenar la cesta con lo que había hecho y comprado aggggggggg no me cogía todo y eso que la cestita ere bastante grande como no se ve muy bien os diré mas o menos lo que llevaba.
Dos toallas, dos porta documentos, un saquito doble para los gases, tres chupeteros de caritas si y digo tres por que tienen una hermanita pequeña y usa chupete todavía, un paquete de pañales crema para el cambio de pañal dos chupetes otros dos chupeteros y dos botellas de colonia, los papas se quedaron encantados.

6 comentarios:

  1. Si te digo yo que a estos peques no les va a faltar detalle je,je,je
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. ¡No me extraña que se quedaran encantados, tias así valen un imperio! Muy chuli la canastilla un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mare meva........si es que no me extraña que vayas como un rayo con tantas cosas para hacer.
    Te ha salido muy linda y completita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ay! madre mía. qué recuerdos. Por experiencia te diré que toda ayuda es poca. Felicidades.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Lo quimero felicidades por ser tia, haces unas cosas muy bonitas, me gusta tu blog me quedo.
    Saldos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!!

    Pasate por mi blog, estoy de sorteo.

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar