jueves, 26 de julio de 2012

Mi primer bolso balon.

Este bolso balón que me tenía loca es parecido a uno que hizo mi amiga Antara la verdad es que me animó un montón cuando vi lo divertido y fácil que es tejerlo.
Me ha salido algo pequeño por falta de hilo para variar yo siempre peco de comprar poca lana no se por que rara vez me sobra.




Y bueno aquí os dejo un pequeño reportaje de todo el proceso, el forro es de un macro retal que compre en  el mercadillo que madre mía chica vale para todo para forrar un bolso tunear camisetas hacer maryñecas en fin hasta que se acabe este va a dar bastante guerra te lo digo yo jejejej y las anillas de un bolso viejo que tenía por casa e hace ya unos cuantos años de esos que te regalan comprando una revista y lo tenía ahí pues eso lleno de lanas con algo por terminar para variar, pero creo que le he dado buen uso el resultado me encanta.

viernes, 20 de julio de 2012

Nuevo material

Mirad lo que me he feriao, jejejej es que yo no puedo estar sin comprar material y esta vez le ha tocado al hilo de algodón a la vieja usanza madejas para devanar pondré a mis dos fierecillas a hacer un taller de devanamiento de madejas seguro que les encanta ellos no han visto eso en la vida yo recuerdo con mucho cariño cuando mi madre nos ponía ha hacerlo a mi me encantaba pues bien probaré con ellos a ver que tal, un gancho del 15 unas asas de mimbre y unos cuantos metros de entredos de tergal y de bolillo que me encantan, ya os iré enseñando lo que sale de ahí.
Que tengais un buen dia.

martes, 17 de julio de 2012

De vuelta con el ganchillo.

Ahora que estoy un poquito relajada he vuelto a retomar el ganchillo, y lo último que he hecho ha sido una funda para el abanico que la saque de blog de mi amiga  Antara  que tiene un tutorial genial y bueno no me ha quedado como a ella pero a mi madre que es la poseedora de la funda y de mi abanico marrón chocolate pues si que le gusta y con eso me sobra la foto está a falta del botón pero os hacéis una idea con un pequeño botón de madera.
Por cierto si os gusta el crochet no dejéis de visitar el blog de Antara os vais a sorprender

lunes, 2 de julio de 2012

Podeis pasar estamos cocinando.

Chowder es la serie preferida de mi hijo pequeño junto con pecezuelos.
El verano pasado su padrino le pintó una de pecezuelos que me decía por favor mamá no me la laves que se borra y casi que me toca arrancarsela del cuerpo para lavarla.
Este año se me ocurrió preguntarle ¿que camiseta quieres que mamá te va a pintar una? y me contesta muy seriamente no quiero una, quiero dos una para mi de Garbanzo y otra para mi amigo Fermín de Chowder me dió por reir por que es una de las pocas series de dibujos que me gustan y me hacen reir pues son geniales.
Y bueno me puse manos a la obra y este es el resultado combinación de pintura con tela.
Fermín se quedó encantado con su camiseta y mi hijo vamos creo que no le podía haber pintado otra mejor le va al pelo jajaja me encanta Chowder si podeis verlo un dia son geniales.