miércoles, 3 de julio de 2013

Comuniones 2013 Segunda parte.

Como lo prometido es deuda aqui tenéis otra entrada tarde si ya lo se pero es que yo no doy para más y el día tendría que ser de 40 horas mínimo.
Bueno como os conté en la entrada anterior este mayo mi familia y yo hemos estado muy atareados con las comuniones familiares y la verdad que el resultado ha sido espectacular en las dos que hemos tenido hemos logrado captar la esencia de cada niño la de Dani pues como es el sencillo, deportista, alegre y dicharachero, y la de Ana delicada, tranquila, dulce y alegre os dejo las fotos que me faltaban de la comunión de Dani y en la siguiente pondré todo lo de Ana.
Estas son otras galletas que le hice para la mesita de chuches y fundas de abanicos de crochet, que fue lo que regalamos a las mamis y las flores que venían desde El jardín del cielo una preciosidad por cierto.
Y el colofón fue esta maravillosa fotografía que define perfectamente la alegría de los niños ese día y lo bien que se lo pasaron, este junto con unas camisetas con capa de supermán que por desgracia no tengo foto fueron los regalos infantiles y creo que en la foto se resume todo por cierto y como era de esperas las fotos no son mías son de mi cuñado que es un crak haciendo fotos las fotografias de David podéis visitar su blog también.
Feliz tarde a todos.

1 comentario: